Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family Episodio 9: Fecha, hora y dónde ver el anime

Spy x Family Episodio 9: Fecha, hora y dónde ver el anime

Esta semana podremos disfrutar de un nuevo episodio de Spy x Family cargado de intriga.

31/05/2022 12:37
anya spy x family

Spy x Family

Está claro que si actualmente hay una serie de anime que está en boca de todos, esa es Spy x Family. La producción creada por Tatsuya Endo está rompiendo todos los récords con solamente 8 capítulos, pero lo mejor es que por fin esta semana llega otro episodio del anime.


Teniendo en cuenta la intriga que nos dejó el último capítulo de Spy x Family, no nos podemos perder el nuevo capítulo de la serie. Por lo que aquí os contaremos la fecha de lanzamiento, el horario y la plataforma en la que podremos disfrutar del anime.

Plataforma para ver Spy x Family

Spy x Family se puede ver en Crunchyroll, la conocida plataforma de streaming especializada en anime. Una de las ventajas que tiene esta plataforma es que permite seguir el ritmo de emisión en Japón, por lo que podremos disfrutar del episodio 9 de Spy x Family de forma inmediata.

Fecha y hora de estreno del Ep. 9 de Spy x Family

El episodio 9 de Spy x Family se estrenará el sábado 4 de junio a las 17:30 (hora española). Por si no lo sabías, los episodios del anime se emiten cada sábado semanalmente pero tenemos una mala noticia, y es que cuando lleguemos al episodio 12 habrá un parón importante de la serie. Por lo que debemos disfrutar estas tres semanas que nos quedan y esperar que el parón sea lo más corto posible.

Curiosidades sobre Spy x Family


Tras el éxito que está experimentando la serie, el mangaka de Spy x Family ha hecho unas declaraciones muy sorprendentes para los fans de la serie en la que afirma que no siente apego por sus personajes. Además en esta entrevista reveló mucha más información sobre cómo creó a los protagonistas de Spy x Family.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas