Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin ya tiene nuevo videojuego: Brave Order, aunque relaja las expectativas

Shingeki no Kyojin ya tiene nuevo videojuego: Brave Order, aunque relaja las expectativas

Attack on Titan presenta su nuevo título para iOS y Android, un RPG que llegará el próximo año

09/09/2021 13:16

Los fans de Shingeki no Kyojin están de enhorabuena. Enish ha presentado el nuevo título de la marca, Attack on Titan: Brave Order, un RPG disponible a partir del próximo año para dispositivos móviles iOS y Android. Los detalles por ahora no han trascendido, pero sí lo que rodeará al universo del videojuego y su trama. 

Shingeki no Kyojin estará disponible para iOS y Android bajo el género del RPG, con un lanzamiento por confirmar

En Shingeki no Kyojin: Brave Order formaremos parte del escuadrón Survey Cops junto a dos de los personajes más conocidos del manga y anime: Mikasa y Eren. Los únicos detalles sobre el videojuego ha sido un escueto tráiler en el que no se muestran imágenes del videojuego, pero sí se confirma que Brave Order contará con las voces originales de los actores en su versión japonesa. 

Otro de los aspectos que no se han confirmado hasta ahora es si su lanzamiento quedará relegado al mercado japonés o por el contrario habría posibilidad de verlo también en Occidente. Shingeki no Kyojin ha llegado a los videojuegos y consolas de sobremesa abrazando el género Musou. En los dos títulos publicados se recogen las aventuras de sus protagonistas durante las primeras temporadas del anime. 

Los fans de Attack on Titan esperan impacientes el final de la serie. En 2022 se estrenará la última de las temporadas que pondrá punto y final a Shingeki no Kyojin en el anime. El manga, por su parte, concluía la saga hace unos meses. 

Noticias relacionadas