Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin confirma un evento especial por el estreno de la parte 3 del final del anime

Shingeki no Kyojin confirma un evento especial por el estreno de la parte 3 del final del anime

El esperado final de la cuarta temporada del anime tendrá un adelanto en forma de evento para los fans

11/08/2022 09:47
shingeki t4 parte 3

Imagen promocional de la parte 3 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin

Cuando terminamos el último capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada, algunos se sintieron decepcionados y otros emocionados. La perspectiva de una temporada en forma de trilogía que no terminará hasta el año que viene fue un duro golpe para aquellos que esperábamos por fin el final del anime. Aún no sabemos cuándo podremos ver la conclusión de Shingeki no Kyojin, pero pronto tendremos un evento que nos adelante información.

Como se anunció en Twitter, tendremos un evento de la tercera y última parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. Este “Evento Especial” será el 13 de noviembre y aún no se ha revelado en qué consistirá, pero todo apunta a un tráiler que complete el teaser que ya conocemos para seguir haciéndonos la boca agua con lo que está por venir del anime.

Cuándo veremos la parte final de Shingeki no Kyojin

Quizá se anuncie la fecha de estreno, aunque dado que la segunda parte se emitió hace menos de medio año, es probable que aún nos toque esperar para el regreso final de Shingeki no Kyojin. Anuncien lo que anuncien en ese evento, seguro que volverá a dejar el hype por las nubes hasta el estreno de la parte final del anime el año que viene

Tras el último episodio de la segunda parte de la cuarta temporada, nos hemos tenido que aferrar a un teaser de apenas diez segundos que no adelanta nada y a la imagen de los personajes principales en la huella de un titán. El 13 de noviembre por fin se revelará más datos sobre el final de Shingeki no Kyojin, aunque luego tengamos que esperar para poder ver animados los últimos nueve capítulos del manga.

Noticias relacionadas