Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin comparte un nuevo arte de cara a la celebración de su evento especial

Shingeki no Kyojin comparte un nuevo arte de cara a la celebración de su evento especial

Con un evento especial cerca, Attack on Titan comparte una nueva imagen promocional

08/11/2022 15:20

Ataque a los Titanes

Llevábamos ya unas largas semanas sin tener noticias nuevas de Ataque a los Titanes. Esta falta de novedades comenzaba a preocupar un poco a los fans, sobre todo con un evento especial cada vez más cerca. Por suerte, si bien sabemos que la temporada final de Attack on Titan tendrá su estreno en pleno 2023, la cuenta atrás para el evento especial ya ha comenzado.

Programado para este domingo 13 de noviembre, Attack on Titan nos ha compartido un arte oficial de la obra. Se trata de un nuevo póster en el que no se muestran grandes detalles, a pesar de que sí tenemos una combinación de los soldados presentes en la obra. Aquí podemos ver a Mikasa, Jean, Armin, Levi y Hange. Sin embargo, lo que destaca es la presencia de Eren justo en el centro.

El evento especial de Attack on Titan: un paso más cerca del final

Los detalles sobre la nueva temporada de Attack on Titan son limitados, teniendo constancia de que este estreno se producirá en pleno 2023. Sin embargo, lo que se espera es que durante el evento especial se nos compartan nuevos detalles sobre su llegada, quizás con una fecha de estreno o, al menos, un pequeño tráiler que nos anticipe lo que está por venir.

Por ello, parece que es un buen momento para que todos los fans de Attack on Titan se pongan al día con la serie o, como mínimo, volver a ver el anime de cara al estreno de la nueva temporada. Por el momento, sin duda se trata de una primera aproximación a lo que está por llegar. ¿Impaciente por ver novedades de la temporada de Attack on Titan? Muy pronto tendremos todos los detalles.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas