Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin x Jojo’s Bizarre: ¿cómo se vería Eren si fuera un personaje de Jojo’s Bizarre?

Shingeki no Kyojin x Jojo’s Bizarre: ¿cómo se vería Eren si fuera un personaje de Jojo’s Bizarre?

Fan diseña a uno de los personajes principales de Shingeki no Kyojin como si fuera un personaje de Jojo’s Bizarre

26/11/2021 14:40
Animanga 0

Shingeki no Kyojin - Eren

Shingeki no Kyojin ¿cómo se vería Eren en el anime Jojos Bizarre?

Si pensamos en los personajes principales de Shingeki no Kyojin, lo primero que se nos viene a la cabeza son los nombres de Eren, Armin y Mikasa. Estos tres personajes nos han acompañado desde el principio de la historia de esta serie anime, la cual se ha convertido en un fenómeno mundial. Es gracias a su popularidad y a la de sus personajes que muchas personas utilizan su imagen para recrear todo tipo de diseños o incluso para fusionar a Shingeki no Kyojin con otras series anime.

Si bien es extraño pensar en Eren con otra apariencia, un fan de la serie ha rediseñado por completo su aspecto para adaptar el personaje a la serie Jojo’s Bizarre. No es la primera vez que utilizan como base la serie de Hirohiko Araki ya que cuenta con un estilo muy llamativo y muy fácil de recordar.

Reddit

Solo quedan un par de semanas para que se estrene la que será el final de la serie anime Shingeki no Kyojin. Será en enero cuando se comiencen a emitir los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada del anime, poniendo fin a la serie que comenzó a emitirse en 2013.

Noticias relacionadas