Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado un evento especial de Shingeki no Kyojin para otoño

Anunciado un evento especial de Shingeki no Kyojin para otoño

En este nuevo evento podremos ponernos al tanto de todo lo necesario sobre la obra de Hajime Isayama de cara el final del anime.

21/06/2022 11:04
shingeki t4 parte 3

Shingeki no Kyojin

Si desde hace meses no tenemos más detalles de Shingeki no Kyojin y su recta final, fue hoy mismo cuando se anunció que esta obra tendrá un evento especial en otoño. Como ya ocurrió en ocasiones anteriores, la serie tendrá un evento especial, del cual todavía no tenemos demasiada información.

Como podemos ver en la publicación de Twitter, el evento especial estará centrado en la tercera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Este evento será bastante largo por lo que estará dividido en dos partes, de las cuales la primera será un concierto de orquesta.

Si bien todavía no se ha mencionado nada de qué pasaría en la segunda parte de este evento especial, todo indica a que en él podremos hablar con los actores de doblaje originales de la serie anime. Para verificarlo tendremos que esperar que haya más noticias sobre el tema, las cuales saldrán antes de su celebración el 13 de noviembre de 2022.

Shingeki no Kyojin: Temporada final

Fue en enero cuando comenzó la que sería la segunda parte de la temporada número 4 de Shingeki no Kyojin. Por aquel entonces no sabíamos que iba a haber una tercera parte aunque había muchos rumores sobre ello. MAPPA anunció el verdadero final de la serie justo después de acabar de emitir el capítulo 87, retrasando a 2023 el tramo final del anime.

Noticias relacionadas