Estás en: Animanga > Noticias > Live-Action de Saint Seiya: Sean Bean y Famke Janssen entre los actores que formarán parte de esta adaptación en vivo

Live-Action de Saint Seiya: Sean Bean y Famke Janssen entre los actores que formarán parte de esta adaptación en vivo

Sean Bean es conocido por su participación en Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, mientras Janseen formó parte de los X-Men

Sin avatar
22/09/2021 12:42
Saint Seiya

Live-Action de Saint Seiya

Sean Bean y Famke Janssen estarán en el Live-Action de Saint Seiya

Después de conocer que Netflix está trabajando en el Live-Action de Cowboy Bebop, le toca turno a la adaptación en vivo de otro conocido anime. En esta ocasión se dieron a conocer algunos de los actores que formarán parte del Live-Action de Saint Seiya, también conocido en algunas regiones como los Caballeros del Zodiaco.

La obra producida por Toei Animation contará con una adaptación en vivo de la mano de Tomasz Baginski, quién ya ha trabajado en adaptaciones como The Witcher. El Live-Action de Saint Seiya ya se encuenrta en proceso de preproducción y es por ello que ha podido anunciar a algunos de los actores que formarán parte de este proyecto.

Actores mundialmente conocidos como Sean Bean y Famke Janssen formarán parte de esta adaptación, junto a otros como Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos. El papel protagonista recaerá en Arata Mackenyu, junto a Madison Isema quién tendrá que representar a la princesa.

Si bien todavía quedan muchos detalles sobre esta obra, la participación de Sean Bean y Famke Jansen hacen aumentar las expectativas. Estos actores son conocidos a nivel mundial, gracias a sus participaciones en Juego de Tronos y X-Men respectivamente.

Fuente: Hollywoodreporter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ephatech 24/09/21 00:11:55
00
This is my favorite Season..
Best cartoon Ever..... visit Website
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.