Estás en: Animanga > Noticias > Por fin está disponible el tráiler de Cyberpunk Edgerunners

Por fin está disponible el tráiler de Cyberpunk Edgerunners

Netflix ha publicado el tráiler de este spin-off de Cyberpunk 2077 que se estrenará en septiembre

Sin avatar
02/08/2022 11:09
Animanga 6

Cyberpunk Edgerunners

Teníamos una fecha de estreno, pero no sabíamos gran cosa de los protagonistas de este spin-off ambientado en Night City. Ahora que podemos ver el tráiler de este anime, vamos entendiendo algunas cosas, pero son muchas más las que no podemos esperar a descubrir. 

Cyberpunk Edgerunners promete acción y una historia apasionante

En estas imágenes se nos deja intuir la historia de David, el protagonista. No tiene nada que perder, y precisamente por eso se convierte en un mercenario, un edgerunner, para tener más posibilidades de sobrevivir. En el tráiler también se nos presenta al resto de personajes, la banda de edgerunners: Maine, Dorio, Kiwi, Pilar, Rebecca y Lucy, que se nos deja caer como uno de los personajes con más peso. 

Este clip violento, intenso y neón es lo último que nos ha presentado Netflix antes del estreno, que será en septiembre. Ya se había publicado un teaser y el opening, que tienen la misma esencia que el tráiler pero mucho más condensada. Ahora que podemos ver un vídeo un poco más extenso, parece que la serie será todo lo que se había prometido, por lo menos en cuanto a estética y ritmo. El desarrollo de la historia no lo podremos comprobar hasta que la veamos entera. 

Este spin-off de Cyberpunk 2077 profundizará en el universo tecnológico y decadente que conocimos en el videojuego, pero desde una perspectiva nueva. CD Projekt Red, la productora, lleva tres años trabajando en esta adaptación, y también en el DLC que se confirmó recientemente y que nos traerá otra historia dentro del videojuego original. 

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Beverly_Powell 04/08/22 09:31:00
00
Este blog es realmente genial, tengo mucha suerte de haber llegado aquí y haber obtenido esta información increíble word wipe
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.