Estás en: Animanga > Noticias > El spin-off de Cyberpunk 2077 presenta su fecha oficial de estreno

El spin-off de Cyberpunk 2077 presenta su fecha oficial de estreno

La plataforma también ha publicado la secuencia de créditos iniciales de esta nueva serie

05/07/2022 09:56
Animanga 6

David y Lucy, los protagonistas de Cyberpunk: Edgerunners

Incluso aunque sea un mundo abierto, todos quedamos con ganas de conocer aún más Night City. CD Projekt Red, el estudio de Cyberpnk 2077 y The Witcher, anunció en junio que daría vida a una nueva aventura en Night City, esta vez en formato de serie. Cyberpunk: Edgerunners se podrá ver en Netflix y ya incluso teníamos un teaser.

Ahora tenemos más, pero también hará más larga la espera. Netflix ha subido el opening de esta serie, y ha puesto una fecha en el calendario: 22 de septiembre. A partir de ese día podremos adentrarnos de nuevo en Night City de la mano de David, un chico que vive en la calle que se convierte en mercenario para sobrevivir en una ciudad absorbida por la tecnología. 

Animanga 6

Cyberpunk: Edgerunners

Esta serie anime es independiente del videojuego original, con el que solo comparte el universo. Será una temporada de diez capítulos, y se sabrá más adelante si hay planes para continuar la historia. 

La produce CD Projekt Red, y la animación está a cargo de Trigger, el estudio de Kill la Kill, que con las imágenes que tenemos hasta ahora promete plasmar a la perfección este mundo tecnológico y futurista. La banda sonora también tendrá un peso especial, ya que el compositor es el mismo que el de la serie de videojuegos Silent Hill, Akira Yamaoka. 

Cyberpunk: Edgerunners continúa la tendencia de adaptar videojuegos a series, pero en este caso lo hace de forma innovadora, con personajes que no conocemos y adentrándose más en el universo de Night City.

Fuente: VideoGames Chronicle

Noticias relacionadas