Estás en: Animanga > Noticias > ¡Se acabó la espera! El anime de Chainsaw Man ya tiene fecha de estreno

¡Se acabó la espera! El anime de Chainsaw Man ya tiene fecha de estreno

Uno de los animes más esperados de 2022 saldrá a la luz en Crunchyroll en poco más de un mes

07/09/2022 15:16
Chainsaw Man

Chainsaw Man

Todo lo que sabíamos sobre Chainsaw Man era que el próximo mes de septiembre se llevará a cabo un evento especial sobre este anime en el que se anunciarán sus novedades. Pero parece que no tendremos que esperar hasta ese día para recibir la primera noticia. ¡Y es que ya hemos sabido cuándo se estrenará el anime!

El anime de Chainsaw Man llegará en octubre

La fecha para conocer el estreno de Chainsaw Man estaba programada para el 19 de septiembre, durante un evento especial que transcurrirá en Japón. ¡Pero las noticias han llegado antes!

Chainsaw Man, uno de los animes más esperados del año, se estrenará en Crunchyroll el próximo 11 de octubre. Aunque no conocemos cuántos episodios tendrá, se sabe que la emisión será semanal y que al terminar la primera parte tendremos que esperar tres meses hasta que llegue la segunda.

Detrás de esta adaptación se encuentra el estudio de animación japonés MAPPA, que en los últimos años ha aumentado mucho su popularidad, principalmente por Jujutsu Kaisen y la última temporada de Ataque a los Titanes.

La historia de Chainsaw Man

El manga Chainsaw Man, en el que se basa el anime, es uno de los títulos que mayor éxito ha tenido en los últimos años, y por ello existe tanta expectación con respecto a su adaptación a la pantalla. Esta es su sinopsis oficial:

“Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio."

Por suerte, ya solamente tenemos que esperar algo más de un mes para poder disfrutar del primer episodio de esta gran aventura, que pinta como una de las mejores del año. ¿Cuántas ganas tienes de que llegue el 11 de octubre?

Fuente: DRCOMMODORE

Noticias relacionadas