Estás en: Animanga > Noticias > Chainsaw Man: Las novedades que se anunciarán en su próximo evento

Chainsaw Man: Las novedades que se anunciarán en su próximo evento

Algunos afortunados podrán ver el primer episodio un mes antes de su estreno

09/08/2022 11:38
Imagen asociada al video 42471

Aunque el anime de Chainsaw Man no se estrenará hasta octubre, algunos afortunados podrán disfrutar de su primer capítulo en un evento especial que se celebrará en septiembre. En él, además de poder disfrutar del preestreno de la serie, se anunciarán más novedades como su fecha de estreno oficial.

Todo lo que sucederá en el evento especial de Chainsaw Man

MAPPA ha anunciado que este evento especial tendrá lugar el 19 de septiembre en los cines TOHO Roppongi Hills de Tokio. Durante el mismo, los asistentes podrán disfrutar del primer episodio del anime de manera anticipada. Pero no sólo eso, también conocerán las canciones de opening y ending de la serie y la fecha de estreno oficial de Chainsaw Man en Japón y en el streaming de Crunchyroll.

Pero parece que las buenas noticias no son para todo el mundo, ya que todavía no está claro cuándo se estrenará el doblaje en inglés, ni cuándo se revelarán los actores de voz del doblaje en inglés. Solamente sabemos que será durante el mes de noviembre, por lo que los asistentes al evento disfrutarán del anime mínimo un mes antes que el resto del mundo.

Chainsaw Man

Chainsaw Man

Cómo seguir el evento en directo

Debido a que solamente podrán asistir al evento en directo 300 personas, existe un sorteo en la cuenta de Twitter de Chainsaw Man en el que se elegirá a los afortunados. Pero no te molestes en participar, ya que para poder ganar necesitas cumplir un difícil requisito: vivir en Japón.

Además, parece que este evento no se retransmitirá, por lo que no habrá oportunidad de verlo en directo por Internet. Y por si fuera poco, el uso de cámaras (incluidos los móviles) y vídeos en el recinto está estrictamente prohibido. La única opción que nos queda será estar atentos a Twitter para ver si se filtra algo. ¿A qué hora? El evento comenzará a las 19.30 hora japonesa, lo que para nosotros serán las 12:30 del mediodía. 

Aunque parece complicado extraer mucha información del evento, estaremos muy atentos para traeros todas las novedades que podamos acerca de Chainsaw Man. ¿Tienes ganas de ver su estreno?

Fuente: Post Apocalyptic Media

Noticias relacionadas