Estás en: Animanga > Noticias > Anime Pokémon: ¿Podría evolucionar finalmente el Pikachu de Ash en los próximos episodios?

Anime Pokémon: ¿Podría evolucionar finalmente el Pikachu de Ash en los próximos episodios?

El sumario de uno de los nuevos episodios de Pokémon Journeys sorprende a los seguidores Pokémon al mencionar que Ash finalmente decide evolucionar a Pikachu

Sin avatar
26/08/2020 13:27
Pokemaster

Raichu y Pikachu

A pesar de que son muchos los personajes que podemos destacar de la serie anime Pokémon, la pareja formada por Ash Ketchum y Pikachu es la más popular de todas. Estos dos compañeros de aventuras, viajan por el mundo para conseguir que Ash se convierta en el mejor entrenador Pokémon del mundo y llevan haciendo esto desde la primera temporada del anime.

Si bien ya hemos sido testigos de cómo Ash rechazaba la opción de evolucionar a Pikachu en su momento, esta situación puede cambiar según el sumario del episodio 35 de Pokémon Journeys. En este sumario se menciona a Satoshi, el nombre de Ash en la versión japonesa, y como este se da cuenta de que quiere evolucionar a Pikachu en Raichu.

El sumario traducido dice lo siguiente: “Mientras Go observa a Satoshi y Pikachu, de repente se da cuenta de que quiere tener su propio Pikachu. El jefe del laboratorio, Sakuragi, le habla de un brote de Pikachu, así que decide ir inmediatamente a investigar. Muchos Pikachu han estado excavando "Piedras de Trueno" y han usado su poder para evolucionar en Raichu... y entonces el Pikachu de Satoshi finalmente evoluciona en un Raichu también gracias a una "Piedra de Trueno" descubierta por una muy servicial Pikachu hembra?!”

Como era de esperar muchos seguidores de esta serie anime reaccionaron de todas las formas posibles ante esta noticia. Mientras que algunos han mencionado que la evolución de Pikachu nunca podría ocurrir, otros hicieron referencias a otros episodios de la serie y ha comenzar a hacer bromas por la situación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 27/08/20 16:33:23
00
En ninguna parte de la sinopsis se menciona que Ash quiera o haya decidido evolucionar a Pikachu. Recomiendo ampliamente leer bien la sinopsis, y si no es suficiente para entender lo que va a ocurrir en este episodio entonces presten atención al video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=cli-2C3uWqc

Los verdaderos seguidores del anime saben bien que Pikachu decidió desde la primera temporada que no quería evolucionar, y además Ash respeta y apoya esa decisión. Nada de eso ha cambiado en los 23 años que lleva el anime.

Y durante la temporada actual, episodio 13, se reveló que el Pikachu de Ash posee la habilidad de Gigamaxizar, por lo tanto no puede evolucionar. Gmax Pikachu incluso aparece en el Opening actual que se estrenó hace poco (0:48 - 0:52):

https://www.youtube.com/watch?v=46SxcfjolOw

Lo que probablemente ocurrirá en este episodio, es que habrá una confusión de identidades cuando un Pikachu evolucione, pero obviamente no será el Pikachu de Ash, ya que él ni quiere ni puede evolucionar.
0 0
alemilla
alemilla 27/08/20 07:50:55
00
Pikachu posee gen gigamax, no puede evolucionar.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 26/08/20 15:40:55
00
Muchos han fantaseado con esa posibilidad pero se acabaria una pareja iconica yo sigo pensando que nunca evolucionara pero esa lucha me encanto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.