Estás en: Animanga > Noticias > Anime Pokémon: ¿Podría evolucionar finalmente el Pikachu de Ash en los próximos episodios?

Anime Pokémon: ¿Podría evolucionar finalmente el Pikachu de Ash en los próximos episodios?

El sumario de uno de los nuevos episodios de Pokémon Journeys sorprende a los seguidores Pokémon al mencionar que Ash finalmente decide evolucionar a Pikachu

26/08/2020 13:27
Pokemaster

Raichu y Pikachu

A pesar de que son muchos los personajes que podemos destacar de la serie anime Pokémon, la pareja formada por Ash Ketchum y Pikachu es la más popular de todas. Estos dos compañeros de aventuras, viajan por el mundo para conseguir que Ash se convierta en el mejor entrenador Pokémon del mundo y llevan haciendo esto desde la primera temporada del anime.

Si bien ya hemos sido testigos de cómo Ash rechazaba la opción de evolucionar a Pikachu en su momento, esta situación puede cambiar según el sumario del episodio 35 de Pokémon Journeys. En este sumario se menciona a Satoshi, el nombre de Ash en la versión japonesa, y como este se da cuenta de que quiere evolucionar a Pikachu en Raichu.

El sumario traducido dice lo siguiente: “Mientras Go observa a Satoshi y Pikachu, de repente se da cuenta de que quiere tener su propio Pikachu. El jefe del laboratorio, Sakuragi, le habla de un brote de Pikachu, así que decide ir inmediatamente a investigar. Muchos Pikachu han estado excavando "Piedras de Trueno" y han usado su poder para evolucionar en Raichu... y entonces el Pikachu de Satoshi finalmente evoluciona en un Raichu también gracias a una "Piedra de Trueno" descubierta por una muy servicial Pikachu hembra?!”

Como era de esperar muchos seguidores de esta serie anime reaccionaron de todas las formas posibles ante esta noticia. Mientras que algunos han mencionado que la evolución de Pikachu nunca podría ocurrir, otros hicieron referencias a otros episodios de la serie y ha comenzar a hacer bromas por la situación.

Noticias relacionadas