Estás en: Animanga > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus al puro estilo Ghibli: Así luciría el juego si fuera diseñado por el popular estudio de anime

Leyendas Pokémon Arceus al puro estilo Ghibli: Así luciría el juego si fuera diseñado por el popular estudio de anime

Un fan se ha basado en el estilo clásico del Studio Ghibli para diseñar los personajes y varios Pokémon del juego

Sin avatar
03/09/2021 17:01
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon - Studio Ghibli

Pokémon está muy vinculado con el mundo anime y un ejemplo de ello es la serie anime que ya cuenta con más de 20 años a sus espaldas. Son muchos los fans del anime que siguen esta longeva serie con más de un millar de capítulos, sin embargo no es la única que sirve para fusionar ambos mundos en uno solo. 

Un fan de Pokémon ha querido realizar un pequeño homenaje al que será el próximo juego de Pokémon utilizando de base el Studio Ghibli. Este fan creó una imagen donde diseñó a los personajes principales del juego y a algunas criaturas Pokémon, incluyendo Growlithe de Hisui, que llega como nueva criatura a Leyendas Pokémon Arceus.

Si bien este fan se basó en el juego para utilizar este estilo ilustrativo, también quiso recrear elementos de algunas de las obras más importantes del Studio Ghibli. La más llamativa es la máscara de la princesa Mononoke, de la conocida película de mismo nombre.

Leyendas Pokémon Arceus llegará en enero de 2022

No son pocos los jugadores de Pokémon que esperan con ansia el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus. Este juego promete ser totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y es por eso que las expectativas están tan altas de cara su lanzamiento en enero de 2022

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Acacia_Hary 06/09/21 06:56:46
00
I like this post, and I guess they are happy to read this post, they will take a good website to create information, thanks for sharing it with me.
flip coin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.