Estás en: Animanga > Noticias > Personajes de Naruto que al igual que Sasuke también merecerían su propio anime

Personajes de Naruto que al igual que Sasuke también merecerían su propio anime

El anuncio sobre el nuevo anime de Naruto basado en Sasuke ha abierto el debate sobre qué otros personajes de la serie podrían tener su propia obra

26/12/2022 11:15

Naruto

Cuando una obra triunfa, algo habitual es que muchos fans cojan un cariño especial a ciertos personajes secundarios de la misma. Esto en algunas ocasiones es aprovechado por los creadores para poder sacar nuevo contenido y contentar a los seguidores, algo que pasará dentro de muy poco con la historia de Sasuke, uno de los personajes más queridos de Naruto.

Personajes de Naruto que podrían tener su propio anime

Hace apenas unos días hemos conocido la noticia de que Sasuke tendrá su propio anime a principios de 2023, en el que se profundizará en la relación que este tiene con Sakura y en su viaje por encontrar una cura para Naruto. Pero con ello ha surgido una duda: ¿Qué más personajes de Naruto podrían ser los protagonistas de un anime?

Gaara

Gaara

Al tratarse de un personaje con una trágica historia en la que pasó de ser un niño tímido y cariñoso a un asesino despiadado, la vida de Gaara podría dar mucho juego para protagonizar un anime. Además, si tenemos en cuenta su increíble fuerza y poder, esta podría dar lugar a combates espectaculares que nunca se han visto.

Might Guy

Might Guy

Might Guy es, sin duda, uno de los personajes que podría ofrecernos un anime más especial. Debido a su gran carácter cómico y peculiar, su historia sería de lo más divertida. Además, al ser el rival directo de un personaje tan querido como es Kakashi Hatake, podría ofrecernos un argumento protagonizado por la historia que enfrenta a ambos.

Jiraiya

Jiraiya

Si hablamos de Jiraiya, hablamos de uno de los personajes más queridos de toda la historia de Naruto. Además, al tratarse del maestro del propio Naruto, este ha sido una pieza muy importante en su vida, así como una gran influencia para él. Ambos hechos son motivos más que suficientes para que Jiraiya tuviera su propio anime, en el que podríamos conocer mucho más acerca de uno de los personajes más relevantes de la historia.

Si bien todos estos personajes podrían ser los elegidos para próximos animes, la realidad es que el único que se hará realidad dentro de muy poco es el de Sasuke, algo que ha creado mucho hype entre todos los fans. ¿Conseguirá cumplir con las expectativas?

Noticias relacionadas