Estás en: Animanga > Noticias > Funko Pop! de One Piece: La deseada nueva figura de Trafalgar Law llega con una versión limitada que muy pocos podrán conseguir

Funko Pop! de One Piece: La deseada nueva figura de Trafalgar Law llega con una versión limitada que muy pocos podrán conseguir

Esta nueva figura Funko Pop llega en exclusiva y contará con dos versiones, siendo la del corazón en la mano, una versión limitada

Sin avatar
17/06/2021 11:59
Trafalgar Law

Trafalgar Law

One Piece está viviendo este año todo tipo de grandes momentos desde que en el mes de enero su manga llegó al volumen número 1000. Esto provocó que se creará una web exclusiva para este evento y que se realizara una encuesta mundial para conocer a los personajes más queridos de One Piece. También los fans publicaron diferentes fanarts como homenaje a la obra de Eiichiro Oda, además de que se lanzaron figuras especiales de sus personajes como esta de Trafalgar Law que llega en formato Funko Pop!

A través de la cuenta oficial de Funko Pop en Twitter, se anunció que muy pronto se lanzaría una figura especial de Trafalgar Law de One Piece. Esta nueva figura llegaría en 2 versiones pudiendo ser muy pocos los que recibirán la versión limitada del corazón. A la hora de adquirir la figura, los usuarios no podrán decidir cuál quieren recibir, siendo totalmente aleatorio el envío de figuras de un estilo u otro desde el comienzo de su comercialización.

No es la primera vez que algún personaje de One Piece llega en formato Funko Pop!. El pasado mes de enero, se lanzó varias figuras en las que Luffy, Zoro y otros personajes populares de la serie aparecían con una pose o atuendo especial, como se puede ver a continuación:

Hace mucho menos, en el mes de abril, llegaba a la colección Funko Pop! de One Piece la figura de Shanks, siendo una figura muy destacada por ser un Funko Pop Chase Limited Edition. Esta figura Funko Pop todavía no salió al mercado, aunque ya se puede reservar, ya que llegará en exclusiva durante el mes de agosto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.