Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Red rompe récords de taquilla y lanza un nuevo tráiler

One Piece: Red rompe récords de taquilla y lanza un nuevo tráiler

El último estreno de One Piece se está volviendo la película más popular de la franquicia, y aún no ha salido de Japón

06/09/2022 09:19
Animanga 0

Uta, el nuevo personaje de One Piece: Red

Cualquier excusa es buena para ver el último estreno de One Piece. Pero si además tenemos en cuenta que es la primera vez que veremos a Shanks en años, y que es la película que más éxito está teniendo de todos los estrenos de la franquicia, pues aún dan más ganas de verla. One Piece: Red se estrenó el 6 de agosto, y en un mes ha sobrepasado todas las expectativas.

El mayor estreno de los siete mares

Ha conseguido unas cifras apabullantes en su estreno en Japón, pero aún falta que llegue a otros territorios plagados de fans de One Piece, como España. Para todos los que aún no hemos podido ver la última aventura de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, se ha publicado un nuevo tráiler en el que conocemos un poco más a Uta, la nueva incorporación al universo One Piece.

Qué muestra el último tráiler de One Piece: Red

Uta es la cantante más famosa del universo de One Piece, y va a dar un concierto por primera vez y revelará su identidad. Luffy y compañía, por supuesto, no se lo quieren perder. Lo que no saben es que Uta es la hija de Shanks. En el tráiler conocemos por encima su historia, cómo siente que Shanks la abandonó y cómo pretende salvar el mundo de la destrucción con su música. 

One Piece: Red ha recaudado más de 70 millones de euros en taquilla, es decir, más de 10.000 millones de yenes. Por supuesto, esta cifra sitúa esta película como la más exitosa de One Piece en términos de taquilla. En diez días superó todas las cifras de las anteriores películas de la saga. Aunque el estudio contaba con que fuera la película con más éxito de One Piece, no esperaban esta repercusión en tan poco tiempo. 

Estos datos aún no recogen el impacto que vaya a tener el estreno a nivel mundial. Si bien seguramente no se vayan a igualar las cifras de Japón, la venta de entradas se multiplicará. En España llegará a los cines el 4 de noviembre, con el doblaje en castellano. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas