Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Odyssey confirma su fecha de lanzamiento: Nuevo tráiler y ediciones especiales

One Piece Odyssey confirma su fecha de lanzamiento: Nuevo tráiler y ediciones especiales

El videojuego de One Piece se retrasó unos meses, pero se lanzará a tiempo para empezar 2023 por todo lo alto

16/09/2022 10:24
Animanga 1

One Piece Odyssey

Sumirse en una aventura con Luffy, Zoro, Nami y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja siempre es un buen plan, pero hasta ahora no sabíamos cuándo podríamos jugar al nuevo juego de la franquicia: One Piece Odyssey. En el Tokyo Game Show 2022, Bandai Namco ha comunicado de forma oficial la fecha de lanzamiento del juego: el 13 de enero de 2023. A partir de ese día podremos zarpar con la tripulación más bizarra, y no hay mejor forma de empezar el año. 

Qué nos espera en One Piece Odyssey

En One Piece Odyssey el Thousand Sunny queda varado en la misteriosa isla de Waford. Deberán explorar la isla y desentrañar sus misterios para conseguir lo necesario para zarpar de nuevo. Eso sí, tendrán una desventaja añadida: Lim, un nuevo personaje, se ha llevado parte de sus poderes, que también deben recuperar.

Hay otra trama que desvela otro de los poderes de Lim: puede hacer que los piratas entren en un mundo construido por sus memorias. Esto se intuye en la parte final de este nuevo tráiler, donde vemos el Reino de Arabasta y a la Princesa Vivi. No se sabe hasta qué punto es importante esta trama, pero desde luego pinta interesante.

Dónde y cómo se jugará a One Piece Odyssey

Esta historia y los nuevos personajes los ha desarrollado el propio Eiichiro Oda. Podremos jugarla en Playstation 4 y Playstation 5, Xbox Series X|S y en PC. La fecha de estreno se acerca, quedan tres meses para volver a embarcarse con Luffy y compañía. Aunque se ha retrasado respecto a la intención inicial de estrenar el juego a finales de 2022, no es un retraso exagerado.

One Piece Odyssey ofrece un gameplay de lo más interesante, tal como pudimos comprobar a principios de verano. Su mecánica de combate incluye batallas simultáneas en las que tendremos que tener muy claro qué pirata se enfrenta a cada enemigo, para aprovechar al máximo sus poderes. Además, las escenas dramáticas aleatorias pueden afectar a nuestros piratas en el peor momento, y tendremos que aprender a sobreponernos para ganar igualmente la batalla. 

Animanga 0

Edición coleccionista de One Piece Odyssey

Ediciones especiales del juego

Este título también ofrece ediciones especiales a quienes les sepa a poco la estándar. Reservar la edición estándar también tiene premio: te regalan bonificaciones como manzanas de energía y estímulo, gelatinas doradas y un conjunto de ropa de viaje. 

La edición deluxe, además del juego digital y las bonificaciones que incluye la estándar, ofrece nuevo contenido de descarga y 100.000 berris, y da acceso al Deluxe Pack. Este ofrece dos joyas pequeñas, que son accesorios del juego, y un conjunto de ropa de viaje: el Rey Francotirador. 

La edición de coleccionista es la joya de la corona, por supuesto. Junto a todo lo anterior, incluye la caja del coleccionista, con la forma de los cubos que tienen que buscar los piratas, una figura exclusiva de Luffy y Lim, el estuche metálico del juego, tres postales y dos joyas pequeñas exclusivas como accesorios del juego . 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas