Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Film Red se convierte en la quinta película anime más taquillera de Japón

One Piece Film Red se convierte en la quinta película anime más taquillera de Japón

Tras despedirse de los cines el 29 de enero, One Piece Film Red se queda con uno de los mejores puestos de recaudación en taquilla

02/02/2023 12:24

One Piece Film Red

El mundo del anime cada vez ha demostrado tener más y más potencial. Se trata de una propuesta de arte que garantiza que todos los fans puedan disfrutar de historias únicas así como de personajes con un gran potencial en lo que respecta a poder disfrutar de experiencias completamente únicas. Por ello, es una propuesta que garantiza que todos los fans puedan descubrir nuevas perspectivas de sus personajes favoritos.

Una de esas películas que nos permitió conocer un nuevo enfoque de Luffy y su tripulación fue One Piece Film Red. La obra nos invitaba a conocer a personajes únicos así como secretos inesperados de algunos personajes más queridos. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en todo un éxito en el cine, hasta el punto de alcanzar el quinto puesto.

One Piece Film Red

One Piece Film Red consigue el quinto puesto como la película más taquillera en Japón

Para sorpresa de todos los fans, la obra ha conseguido hacerse con el quinto puesto, superando a El Castillo Ambulante de Studio Ghibli. Una de esas películas que ha hecho historia a lo largo de los años. Por ello, no podemos pasar por alto la lista y esas obras que han quedado atrás así como las que, por el momento, no han encontrado rival.

  1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Ressha-hen
  2. Sen to Chihiro no Kamikakushi
  3. Your Name
  4. Mononoke Hime
  5. One Piece Film Red
  6. El Castillo Ambulante
  7. Ponyo
  8. Weathering with You
  9. Jujutsu Kaisen 0
  10. Suzume (Suzume no Tojimari)

¿Podrá Suzume conseguir superar el éxito alcanzado por One Piece Film Red? La obra actualmente se encuentra en los cines japoneses y, por el momento, ha logrado hacerse con el décimo puesto a pocas semanas de su estreno.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas