Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Day 2023: El evento más importante de la franquicia confirma su fecha

One Piece Day 2023: El evento más importante de la franquicia confirma su fecha

Regresa un año más el evento más grande de One Piece y este es el momento de anotar en el calendario cuándo se celebrará

20/04/2023 11:23

One Piece

El mundo del anime no deja de avanzar, aportando a todos los fans una licencia que acaba por no borrarse de su mente. De este modo tenemos propuestas variadas e historias que resultan completamente únicas, como puede ser el caso de One Piece. La obra lleva años sorprendiéndonos de distintos modos, y por ello parece más que lógico que tengamos incluso novedades en lo que respecta a esta obra en un evento propio.

Con intención de dar a todos los fans lo que realmente desean saber, la compañía ha confirmado la fecha para el One Piece Day. Un evento completo en el que todos los fans podrán conocer las últimas novedades de la obra, mucho más teniendo en cuenta que les dará grandes dosis de sorpresas.

Fechas y todas las novedades para el evento de One Piece Day

Debes saber que todas las novedades de One Piece serán entregadas entre el 21 y 22 de julio ya que el evento se celebrará durante dos días. Además de esto, se ofrecerá en calidad de streaming, por lo que pronto nos darán todos los detalles para que podamos disfrutar de esta propuesta al completo.

¿Sabemos qué se mostrará? Por el momento no se ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, sí se sospecha que puedan mostrar novedades en lo que respecta al live-action que próximamente estrenará Netflix así como posibles novedades en lo que respecta a su avance en el mundo de los videojuegos.

Noticias relacionadas