Estás en: Animanga > Noticias > Empieza la cuenta atrás: Bleach presenta el primer tráiler del final de su serie anime

Empieza la cuenta atrás: Bleach presenta el primer tráiler del final de su serie anime

10 años después de su último capítulo, la obra de Tite Kubo vuelve para concluir su historia

04/07/2022 11:04
Animanga 6

Bleach: Thousand-Year Blood War

Si ya no eran pocas las buenas noticias que nos dio junio en relación al género anime, julio ha empezado más fuerte que nunca. Ya sabíamos que la serie Bleach estaría de vuelta en honor a su aniversario, sin embargo no fue hasta ahora que presentó un tráiler del que será su arco final. 

Como podemos ver, en el tráiler se anticipa la acción y violencia que se espera de Bleach, con una apariencia más contemporánea, según declaró el propio Tito Kubo. Acompañado de los personajes que ya conocemos, pero también con otros que no salían en el anime original, se podrá vivir la conclusión de Bleach en otoño de este año.

Como ya sabíamos desde hace meses, el arco final de Bleach se estrenará en octubre de 2022 a través de TV Tokyo. Este nuevo arco se conocerá bajo el nombre de Bleach: Thousand-Year Blood War y cubriría desde el volúmen 55 al 74 del manga original. Para ir calentando motores, sus dos primeros capítulos se emitirán antes del debut oficial de la serie en el mes de octubre, sin embargo será exclusivamente para Japón.

El esperado regreso de Bleach

Desde que en 2012 se dio por concluido el anime de Bleach, los fans han estado pidiendo que se retomara para el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la octava y última saga del manga. Se estrenó un live action en 2018, que muchos consideraron que se quedaba corto para lo ambicioso que era. No fue hasta ahora que su serie anime cubrirá toda la obra de Tite Kubo, pudiendo traer de vuelta una de las grandes obras de este género en su aniversario.

Animanga 6

Ichigo Kurosaki

Noticias relacionadas