Estás en: Animanga > Noticias > La nueva película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, muestra un nuevo y espectacular tráiler

La nueva película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, muestra un nuevo y espectacular tráiler

Las imágenes de la película se dividen entre la animación costumbrista y delicada, y la acción con tintes tenebrosos

04/10/2022 09:24

Suzume no Tojimari

A veces solo necesitamos leer el nombre del director de una película para saber que va a ser una joya, y Makoto Shinkai es uno de esos directores. Después de una temporada anunciando el estreno de su próxima película, se ha publicado su segundo tráiler. Suzume no Tojimari se estrenará muy pronto en Japón, el 11 de noviembre, y llegará a los cines del resto del mundo a principios de 2023.

Makoto Shinkai está detrás del éxito de películas como Your Name o El tiempo contigo, y con lo que hemos visto hasta ahora parece que Suzume no Tojimari tiene las mismas papeletas de cautivar al público de todo el mundo.

Todo lo que se ve en el nuevo tráiler

En este nuevo tráiler vemos nuevas escenas cargadas de acción. Así como el primer tráiler se centraba más en los escenarios y en los personajes principales, Suzume y Souta, este nos deja intuir un poco más sobre la historia. Aunque ya conocíamos la sinopsis, verla en imágenes da aún más ganas de ver esta película. Además, la animación es impecable, como siempre. 

Esta película parece que va a tender a una acción un poco más oscura que las anteriores dirigidas por Makoto Shinkai. Seguirá teniendo la ternura que caracteriza su obra, pero va un poco más allá. En este tráiler vemos el caos que se desata al abrir las puertas y a Daijin, un gato misterioso cuya apariencia no deja intuir la maquiavélica mente que hay detrás. 

Suzume no Tojimari es una historia, según su director, sobre cerrar puertas en lugar de abrirlas, refiriéndose a atar cabos sueltos en nuestras vidas. La película sigue a Suzume, que se encuentra con un chico que busca una puerta. Ella la encuentra y la abre, y se desata el caos por todo Japón. Ahora debe cerrarlas, superando todo tipo de obstáculos, para impedir que se sigan sucediendo las catástrofes.

Noticias relacionadas