Estás en: Animanga > Noticias > NieR Automata Ver1.1a sufre un nuevo parón inesperado

NieR Automata Ver1.1a sufre un nuevo parón inesperado

El anime de NieR Automata tiene que tomarse un nuevo parón en su emisión, provocando incertidumbre entre sus fans

20/03/2023 10:07

NieR Automata

Los fans de NieR Automata sentían que, sin duda, la llegada de un anime traería una nueva perspectiva a la historia así como a sus personajes. Sin embargo, lo que nos hemos encontrado es con ciertos problemas en el camino. De hecho, uno de los grandes se ha presentado con el hecho de saber que el anime nuevamente tendrá un parón en su emisión.

En su momento, este parón se confirmaba debido a un problema con el COVID. Sin embargo, tras una larga ausencia, el anime regresaba con nuevas fuerzas, dispuesto a seguir fascinando al mundo. Lamentablemente, los problemas no dejan de llegar, tal y como se ha confirmado con el último parón del que, por el momento, no tenemos una fecha a la que aferrarnos para conocer su vuelta.

¿Cuándo vuelve el anime de NieR Automata?

Por el momento, tras la emisión del capítulo 8, el capítulo 9 vuelve a desaparecer del calendario. ¿A qué se debe esto? Según las fuentes oficiales, se debe nuevamente a problemas con el COVID-19. Por ello, parece que el anime por el momento se tomará con calma su vuelta ya que, hasta la fecha, la compañía no ha confirmado una fecha para su vuelta.

Lo que sí se espera es que la vuelta tarde más de lo esperado, incluso hasta el punto de alcanzar un mes. Mientras tanto, los fans pueden seguir disfrutando de los episodios emitidos hasta ahora o, incluso, del videojuego en el que podemos conocer un poco más la historia de estos grandes personajes deseando que, finalmente, el anime pueda tener su gran regreso antes de lo esperado.

Noticias relacionadas