Estás en: Animanga > Noticias > El anime de NieR Automata anuncia su parón indefinido

El anime de NieR Automata anuncia su parón indefinido

Tras su estreno al inicio de enero, el anime de NieR Automata se ve obligado a realizar un parón antes del estreno de su capítulo 4

23/01/2023 10:24

NieR Automata

El mundo se derretía ante el gran potencial de NieR Automata en su videojuego. La obra conseguía transmitir sensaciones únicas con una historia que podía cambiar en muchos aspectos dependiendo de las acciones del jugador. Por ello, con tal impacto en el mundo de los videojuegos, no es de extrañar que finalmente podamos ver sus novedades en el mundo del anime.

Si bien su estreno ha sido toda una sorpresa, lamentablemente los problemas les han alcanzado. Tras tres exitosos episodios, parece que la compañía se enfrenta a un gran problema que les obliga a detener la publicación de los nuevos capítulos. Así al menos se ha comunicado en redes sociales al indicarse que, debido a problemas derivados del COVID-19, su publicación tiene que detenerse.

NieR Automata detiene su publicación indefinidamente

Ha sido el propio Yoko Taro el que ha mencionado que los fans tendrán que esperar un poco debido a estos problemas. De hecho, parece que A-1 Pictures se ha visto tan afectada por el COVID-19 que tiene que detener la línea de producción del programa para, de este modo, tomarse un descanso. 

Por el momento, no quieren poner una fecha para el regreso del anime. Después de todo, la pandemia parece estar afectando en este momento al estudio. Por ahora, tendremos que seguir pendientes de las novedades que vayan llegando y que, con suerte, acaben por hacer que NieR Automata pueda regresar incluso antes de lo que los espectadores se esperan.

Noticias relacionadas