Estás en: Animanga > Noticias > Netflix será el encargado de distribuir el live-action de My Hero Academia

Netflix será el encargado de distribuir el live-action de My Hero Academia

Además de conocer nuevos detalles sobre el equipo que trabaja en la película, por fin hemos sabido dónde podremos verla

13/12/2022 12:03

My Hero Academia

Desde el estreno de su primer volumen en el año 2014, My Hero Academia ha ganado una gran popularidad alrededor de todo el mundo. Tanto es así, que además de ir ya por la sexta temporada de su anime, hace un tiempo se anunció que esta historia también contaría con su propia película live-action. Y aunque hasta ahora no teníamos muchos detalles, por fin hemos podido saber más acerca de este proyecto. 

El live-action de My Hero Academia se verá en Netflix y cuenta con un interesante guionista

En 2018, la productora estadounidense Legendary, anunció que My Hero Academia contaría con su propio live-action. Y aunque las noticias sobre este proyecto vinieron muy poco a poco, parece que su estreno puede estar más cerca de lo que creíamos, ya que la propia cuenta francesa de Netflix ha confirmado que podremos verla “próximamente”.

Esto no es algo de extrañar, ya que no se trata del primer proyecto de este tipo al que Netflix quiere dar visibilidad. Y es que en los últimos años, ellos mismos han sido los encargados de llevar a la vida real historias como Death Note y Cowboy Bebop. Aunque no con mucho éxito.

Además de la noticia sobre la distribución de la obra, también hemos podido conocer quién será el encargado de realizar los guiones y trabajar junto al director Shinsuke Sato. Se trata ni más ni menos que de Joby Harold, quien también hizo el mismo trabajo en obras como ‘Obi-Wan Kenobi’. Por su parte, los productores de la película serán Alex Garcia y Mary Parent de, como ya comentamos anteriormente, Legendary Entertainment.

Aunque cada vez más novedades salen a la luz sobre esta película, todavía quedan muchas cosas por saber, ya que no han sido anunciados ni el elenco de actores ni la fecha de lanzamiento. ¡Esperemos que lleguen pronto nuevas noticias!

Fuente: THR

Noticias relacionadas