Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: El secreto oculto en el traje de Bakugo

My Hero Academia: El secreto oculto en el traje de Bakugo

Siendo uno de los trajes favoritos de muchos fans de My Hero Academia, este cuenta con un elemento que muchos han pasado por alto

30/04/2023 16:16

Bakugo de My Hero Academia

My Hero Academia se ha convertido, para muchos, en una de esas licencias que no se puede pasar por alto. Hay motivos más que suficientes para este hecho y es que la obra cuenta con la historia, los villanos y, por supuesto, esos héroes que resultan inolvidables. Entre estos, nos encontramos con uno de los héroes con peor humor y que, sin embargo, más cariño se ha ganado: Bakugo.

El héroe no solo cuenta con un gran poder a la hora de manejar el fuego y las explosiones, sino que su traje es uno de los favoritos de muchos fans. Sin embargo, a pesar de que el personaje final poco tiene que ver con la idea original, la realidad es que de este tienen que llamarnos la atención varias cosas. Y es que hay un elemento de su traje que muchos no han visto, hasta ahora.

El pequeño guiño en el traje de Bakugo que muchos han pasado por alto

Lo mejor de este guiño es que es un elemento que comparte con Ochaco. Y es que debemos saber que, la persona que diseñó el traje de Bakugo es la misma que diseñó el traje de Ochaco. El diseñador fue Nimaru Sasori y, a la hora de marcar las prendas que diseña, sitúa dos puntos, lo que tiene relación con el significado de su apellido.

Por ello, cuando miramos en la “X” situada en el pecho de Bakugo, podemos ver dos puntos, así como la posición es bastante similar en el traje de Ochaco. Sin embargo, ¿por qué se tomó la decisión de agregar este elemento? Como una simple particularidad del diseñador. Después de todo, su nombre Sasori significa “escorpión”, lo que también tiene relación con su superpoder.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas