Estás en: Animanga > Noticias > El manga Kaiju no. 8 tendrá su adaptación a anime

El manga Kaiju no. 8 tendrá su adaptación a anime

Se ha confirmado la adaptación de uno de los mangas con más éxito de los últimos años

05/08/2022 09:46
Animanga 0

Kaiju no. 8

Uno de los mangas más leídos de las últimas temporadas es Kaiju no. 8, y tiene a todo el mundo enganchado a la lucha contra los monstruos que asolan Japón. El manga es un éxito, y naturalmente la gente quería el anime. Ahora se ha confirmado que habrá una adaptación a la pantalla de este manga de acción y horror plagado de monstruos.

Lo que se sabe hasta ahora sobre Kaiju no. 8

Se ha anunciado con un teaser que no revela nada en absoluto, y la respuesta ha sido un entusiasmo arrollador por parte de todos los fans, aún sin saber nada al respecto. Kaiju no. 8 se ha hecho un hueco en la lista de mangas favoritos de mucha gente, y aunque toque esperar, las ganas de ver el anime que pone movimiento a unas luchas que te tienen pegado al borde del asiento no se pueden contener.

Aún es pronto para que se haya confirmado nada sobre el anime de Kaiju no. 8, pero no podemos evitar hacer cábalas. Es difícil creer que se vaya a estrenar en 2023, dado el lento proceso de creación de una serie. Quizá se lance en otoño del año que viene, pero es probable que tengamos que esperar hasta 2024 para ver este anime. ¡Este verano toca morderse las uñas mientras esperamos!

Si no conoces Kaiju no. 8, te ponemos al día. En este manga de Naoya  Matsumoto, Japón está en crisis continua por los ataques constantes de los kaiju, criaturas monstruosas de todo tipo. Kafka pertenece a uno de los equipos que trata de restaurar el orden tras los ataques, pero quiere hacer más: quiere ser quien los mate. Todo se tuerce cuando consigue por accidente la capacidad de transformarse en kaiju. Ahora, deberá evitar que nadie conozca su secreto para poder cumplir su sueño. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas