Estás en: Animanga > Noticias > Descubre las mejores series anime para ver este verano

Descubre las mejores series anime para ver este verano

Ya sea por su corta duración o por sus altas dosis de comedia, estos cuatro animes son ideales para ver en verano

03/07/2022 18:11
Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

Llevamos un par de días disfrutando del verano y con ello la mejor estación para disfrutar del mundo anime. Después de grandes éxitos como Spy x Family, tenemos el suficiente tiempo libre para seguir conociendo obras de este querido género, de las cuales te damos nuestra recomendación personal. Si quieres conocer nuevos animes y no perder el tiempo durante el verano, toma nota.

Series animes perfectas para ver este verano

One Punch Man

24 episodios

Si estás buscando una serie corta y con grandes dosis de humor, One Punch Man es lo que buscas. Saitama es un superhéroe tan poderoso que vence a todos sus enemigos de un sólo puñetazo, lo cual le ha terminado aburriendo. ¿Su objetivo principal? Encontrar a alguien con el que realmente pueda enfrentarse. 

One Punch Man

One Punch Man

Fullmetal Alchemist Brotherhood

64 episodios

Considerado como uno de los mejores animes shonen de la historia. Se centra en una aventura que fusiona fantasía y acción por partes iguales. Está protagonizada por los hermanos Elric y en ella podemos encontrar todo tipo de personajes de lo más peculiares.

Animanga 0

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Hunter x Hunter

148 episodios

Gon es un joven que deja atrás su vida y se embarca en una aventura para convertirse en Cazador, al igual que su padre, a quien no ha visto desde que era niño. En su viaje conocerá a muchos otros personajes memorables con objetivos dispares. El autor de esta obra anunció recientemente que retomaría su historia dentro de muy poco, por lo que es el momento perfecto para disfrutar de Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

Soul Eater

51 episodios

A la escuela Shibusen acuden dos tipos de alumnos, los que son aprendices de shinigami y los que tienen la habilidad de transformarse en armas. Estos actúan en parejas y tienen la misión de defender la tierra de los kishin, demonios que llevarían a la humanidad a la locura. Esta serie anime cuenta con una historia trepidante y unos personajes muy característicos.

Soul Eater

Soul Eater

Noticias relacionadas