Los Mejores Live Action basados en Anime y Manga

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Los Mejores Live Action basados en Anime y Manga

Hemos recopilado los mejores Live Action basados en Anime y Manga, con los que podrás disfrutar de fantásticas historias en formato digital.

Sin avatar
22/08/2020 18:00
¿Tienes ganas de ver un buen live-action basado en anime y manga? Aquí encontrarás una selección de películas que han destacado en este género a lo largo del tiempo.
Animanga 0

Live Action basados en Anime y Manga

¿Cuáles son los mejores Live Action qué deberías ver sí o sí?

''Live Action'' hace referencia a todas aquellas películas y series televisivas que han sido creadas a partir de series de animación. La filmación se produce con secuencias de actores y elementos reales, con los que podemos disfrutar de nuestro anime o manga favorito en un formato diferente. Japón es uno de los países con más lectores de manga, y es habitual que muchas de estas obras alcancen un escalón más. Dentro de los diferentes animes que existen, el live-action es uno de los favoritos de los usuarios.

Gracias a las versiones live-action, podemos mantenernos de lleno una vez más en una historia que nos haya enganchado. Cierto es que la mayoría de los live-action basados en manga y anime no llegan a estar a la altura de la obra original, por ello, hemos recopilado 6 películas japonesas que son la excepción a la regla. Como decíamos antes, poder disfrutar en formato digital de una historia con personajes y elementos reales que ya hemos podido leer impresa anteriormente es una gran ilusión.

Animanga 0

Assassination Classroom

Assassination Classroom (2015)

Assassination Classroom es una serie que se estrenó en octubre de 2013. Debido a su gran éxito, en 2015 realizaron la adaptación de su anime. El manga de Yūsei Matsui narra la historia de la clase de 3º-E en la escuela secundaria Kunugigaoka. En ella, todos los alumnos intentan matar a su  profesor, un pulpo alienígena que ha destruido gran parte de la Luna y plantea hacer lo mismo con la Tierra. Los alumnos querrán evitar esta situación asesinándolo antes de que destruya la Tierra por completo. Además, el gobierno ofrece una recompensa para todo aquel que acabe con él. La película tiene una secuela, Assassination Classroom: Graduation (2016).

Animanga 0

Tokyo Tribe

Tokyo Tribe (2014)

Tokyo Tribe se basa en el manga Santa Inoue. Narra la batalla entre varias pandillas de la ciudad de Tokyo que quieren dar guerra en la capital de Japón. Un live-action recomendado para todos aquellos fans de la acción extrema y combates frenéticos coreografiados. Trata el mundo de las guerras de pandillas en Tokyo. La ciudad se encuentra dividida en varios sectores, cada uno controlado por una tribu específica. 

Animanga 0

Gantz

Gantz (2011)

Gantz es una película de acción y drama basada en el manga Gantz. Se estrenó en Japón en 2011, y más tarde se lanzó una segunda parte, debido a la dificultad de contar todos los sucesos en una misma película. La historia gira en torno a dos jóvenes, Kei Kurono y Masaru Kato, que son arrollados por un tren de forma violenta. Después de este suceso se despertarán al otro lado y se encontrarán con un orbe negro llamado Gantz. Gantz les encomendará misiones peligrosas con el fin de regresarlos a la vida.

Animanga 0

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato (2010)

Dirigida por Takashi Yamazaki en 2010, fue una primera adaptación con actores reales del anime Space Battleship Yamato. La historia nos sitúa en el año 2199, años después de que desaparecieran unos alienígenas llamados Gamilas que querían atacar la Tierra con meteoritos. La raza humana recibirá un mensaje de un lejano planeta que asegura que poseen un artilugio para ayudar a salvar el planeta. Las Fuerzas de Defensa realizarán un viaje 150.000 años luz de distancia para buscar la única esperanza para salvar la tierra. Esta película es el punto de partida para todo este universo, ya que adapta la primera serie homónima estrenada en 1974 y su secuela Space Battleship Yamato II. 

Animanga 0

Honey and Clover

Honey and Clover (2006)

Honey and Clover presenta un live-action cargado de romance y drama. Hagu es una nueva estudiante de pintura de Hama Art College, que junto con Morita, Mayama y Yamada vivirán una historia de amores no correspondidos, amistad y otros dramas de la vida. La película desarrolla el día a día de un grupo de adolescentes de una universidad de Tokyo donde las hormonas y los llantos están a la orden del día.  

Animanga 0

Nana

Nana (2005)

Nana cuenta la historia de dos mujeres llamadas Nana. A pesar de no tener nada en común, sus caminos estarán destinados a cruzarse y mantenerse unidas. La película reúne una cantidad de emociones que impactaron a la cultura nipona, especialmente en la escena del pop-punk. Dirigida por Ai Yazawa, la película sigue a dos japonesas que con el tiempo entablarán una amistad muy fuerte. Representa a la perfección la química que hay entre las protagonistas y la temática rockera del anime. Nana tiene la secuela Nana 2 (2006).

1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 25/08/20 22:52:55
00
A mi la de Bleach de Netflix me parece una de las mejores adaptaciones.
Gantz la primera película estuvo bien y las de Kenshin no las he visto, pero las ponen como muy fieles al anime.

Me apunto la de Tokyo Tribe, tiene buena pinta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.