Estás en: Animanga > Noticias > Los mangakas de Ao Ashi, Blue Lock y My Hero Academia celebran la victoria de Japón en el Mundial con ilustraciones

Los mangakas de Ao Ashi, Blue Lock y My Hero Academia celebran la victoria de Japón en el Mundial con ilustraciones

La reciente victoria de Japón ha llevado a los mangakas a celebrarlo con nuevas ilustraciones oficiales

02/12/2022 17:01

Blue Lock

El fútbol actualmente tiene la atención del mundo entero gracias a la celebración del Mundial. Esto ha provocado que muchos disfruten de la experiencia a base de ver los mejores animes de fútbol, así como otros sigan de cerca las novedades de cada partido, donde la emoción está a flor de piel. Mucho más cuando, con la celebración de la competición, nos hemos encontrado con alguna inesperada sorpresa.

Una de las principales sorpresas ha venido con la victoria de Japón a Alemania y España. U acontecimiento que los mangakas de grandes obras como Ao Ashi, Blue Lock e incluso Boku no hero han celebrado por todo lo alto. ¿Cómo? Con unas ilustraciones especiales para estas ocasiones. Por supuesto, estas han sido compartidas oficialmente en las redes de animetv_jp y aoashiofficial.

Celebrando con los grandes jugadores y héroes la victoria de Japón

Por una parte nos encontramos con Yoichi Isagi, el personaje de Blue Lock que el mangaka Yusuke Nomura ha dibujado para dar la enhorabuena a la selección. Por otra parte nos encontramos con Ao Ashi, siendo Ashito el que luce la camiseta de Japón para celebrar la victoria. Y para acabar, no podía faltar All Might de My Hero Academia para dar la enhorabuena al equipo.

Por el momento tendremos que seguir esperando a los próximos partidos y cómo los mangakas dan forma a sus ilustraciones. Lo que tenemos por el momento es una ilustración de Blue Lock con la victoria de Japón frente a Alemania. Por ello, estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo a medida que se celebre el Mundial.

Noticias relacionadas