Estás en: Animanga > Noticias > El artista de Blue Lock celebra la victoria de Japón en el Mundial con un nuevo arte

El artista de Blue Lock celebra la victoria de Japón en el Mundial con un nuevo arte

Con Blue Lock en tendencias durante el partido y los fans viviendo la emoción del encuentro entre Japón y Alemania, el mangaka ha publicado un nuevo arte oficial

24/11/2022 15:39

Blue Lock

Todos los fans del fútbol están atentos al Mundial Qatar 2022. Se trata de uno de los acontecimientos más esperados, donde los equipos del mundo se enfrentan para tratarse de hacerse con la copa. Sin embargo, para los fans del manga esta celebración tiene un significado mucho más especial, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata del centro de la trama de Blue Lock.

El fenómeno de Blue Lock ha llegado con fuerza, no solo en el manga, sino también en el mundo del anime. Y mientras que muchos disfrutan de su contenido, otros no pueden evitar sentir esas referencias que les recuerdan a la obra de Yusuke Nomura. Y lo mejor es que este, durante el partido, no dudó en celebrar la victoria de su equipo con un boceto rápido de uno de los personajes.

Un boceto para celebrar la victoria de Japón

Se trata de un boceto rápido, pero es una pieza única y original por parte del autor que celebra la victoria de Japón frente a Alemania. Uno de los acontecimientos que fue una gran sorpresa si tenemos en cuenta que en la primera parte del partido parecía que la victoria sería de Alemania antes de que, en el segundo tiempo, Japón lograse remontar y hacerse con la victoria.

Por supuesto, durante el partido ninguno de los fans pudo evitar sentir esas conexiones con el manga y es que, si observamos bien el manga y anime, la obra de Nomura representa muy bien este gran acontecimiento. Así es que, por el momento, queda esperar para ver los próximos partidos y ver si, finalmente, se cumple alguno de los eventos del manga.

Noticias relacionadas