Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: los dos actores de Pulp Fiction que inspiraron dos piratas

One Piece: los dos actores de Pulp Fiction que inspiraron dos piratas

Como cualquier otra buena historia, Eiichirō Oda se basó en el papel de dos actores en la popular película de Quentin Tarantino para crear a dos personajes.

04/06/2021 10:59
Pulp Fiction - One Piece

Pulp Fiction / One Piece

Eiichirō Oda se inspiró en una de las películas más exitosas de Tarantino

One Piece es una de las mejores series anime shonen de la historia. Desde 1999 hasta el día de hoy, la obra de Eiichirō Oda sigue en activo con más de 900 episodios repartidos a través de nueve temporadas. Su largo recorrido no ha impedido que millones de personas alrededor de todo el mundo se consideren a sí mismas verdaderos fans, ya que en este plazo de tiempo ha dado lugar a que conozcamos a una gran cantidad de personajes carismáticos y unas aventuras de lo más cautivadoras. 

No hace mucho tiempo hablábamos sobre cómo Kōhei Horikoshi encontró su inspiración en otros grandes éxitos como Star Wars para crear algunos escenarios y personajes de My Hero Academia (Boku no Hero). Con tantas historias, individuos y escenarios, Eiichirō Oda también tomó como referencia una de las películas más exitosas de Quentin Tarantino para dibujar a dos personajes que hemos visto en One Piece. 

Mia Wallace de Pulp Fiction y Robin de One Piece

A pesar de que la Robin de One Piece que conocemos más actualmente tiene un aspecto un tanto diferente, lo cierto es que sus primeras apariciones en la serie muestran una clara referencia a Mia Wallace (interpretada por Uma Thurman) de Pulp Fiction. El pelo negro, el flequillo recto y los ojos azules son tres de las características que Eiichirō Oda usó para la creación de este personaje.

Uma Thurman y Robin

Uma Thurman y Robin

Vincent Vega de Pulp Fiction y Crocodile de One Piece

Por último, y no por ello menos importante, se sabe que Eiichirō Oda se basó en Vincent Vega (interpretado por John Travolta) de Pulp Fiction para dibujar la anatomía de Crocodile. Con la media melena peinada hacia atrás, vestido de manera formal, con un puro en la mano y su aspecto de “tipo malo”, tiene sus orígenes en la famosa película de Tarantino.

John Travolta y Crocodile

John Travolta y Crocodile

Noticias relacionadas