Estás en: Animanga > Noticias > Evangelion 3.0 + 1.0 se emitirá en los cines españoles en los próximos meses

Evangelion 3.0 + 1.0 se emitirá en los cines españoles en los próximos meses

Selecta Vision ha anunciado el estreno en cines del último título de la famosa saga japonesa Evangelion

02/08/2022 11:07
Evangelion 3.0 1.0 Película

Evangelion 3.0 + 1.0

Tras su estreno en Prime Video en 2021, Evangelion 3.0 + 1.0 llegará a los cines españoles de la mano de Selecta Vision. Así lo ha anunciado la distribuidora y productora de contenidos audiovisuales a través de un Selecta Direct en el día de ayer, quién ha conseguido revolucionar las redes.

Evangelion 3.0 + 1.0 llega a la gran pantalla

Aunque Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time está disponible en Prime Video desde hace más de un año, todos estaremos de acuerdo en que disfrutar de una película en la gran pantalla no tiene comparación. Pues esa gran noticia ha llegado para los fans del anime, que podrán ver la última entrega de Evangelion en los cines españoles. Aunque todavía no tenemos una fecha exacta, tranquilos, sabemos que será este mismo otoño.

La distribuidora y productora española Selecta Vision será la encargada de estrenar este largometraje en los cines, y estará disponible en castellano, catalán y VOSE. Pero no se encargará solamente de eso, sino que también distribuirá la película en formato físico para todos aquellos que quieran tenerla como recuerdo. ¡Seguramente no serán pocos!

Evangelion 3.0 + 1.0: la preferida de los fans

Misato y el grupo Wille llegan a una París roja por culpa de la nuclearización, aterrizando en una torre de contención con sólo 720 segundos para recomponer la ciudad. Cuando un grupo de EVA NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Esta historia, que supone el final de la tetralogía de Rebuild, ha recibido distintos galardones en festivales y galas de cine. Entre ellos, el Premio Popularidad en los Premios de la Academia de Cine de Japón, que posee gran importancia por ser la única categoría donde votan los espectadores. 

En escasos meses podremos disfrutar de esta gran obra en los cines de España, aunque todavía no sabemos exactamente en cuáles. Como podréis recordar, el reestreno de La Princesa Mononoke no se llegó a emitir en algunas ciudades, así que… ¡Id cruzando los dedos para que la vuestra esté entre las elegidas!




Noticias relacionadas