Estás en: Animanga > Noticias > La referencia a Jojo’s Bizarre Adventure en Bayonetta que pocos conocen

La referencia a Jojo’s Bizarre Adventure en Bayonetta que pocos conocen

El director ejecutivo de la saga incluyó influencias de este anime en un detalle que pasa desapercibido

31/07/2022 13:38
Animanga 6

Los Sex Pistols de Jojo's Bizarre Adventure

Ante el lanzamiento inminente de Bayonetta 3, cada vez nos afanamos más en buscar algo relacionado con el juego para mantener el hype a raya. En este caso, lo que hemos encontrado es una referencia rebuscada en un pequeño grupo de personajes de Bayonetta y Bayonetta 2, nada menos que en homenaje a Jojo’s Bizarre Adventure.

¿Pero qué tienen que ver Bayonetta y Jojos?

Se trata de los Little Demons, los pequeños demonios esqueléticos que sirven a Zero, su rey. El guiño a Jojo’s se esconde en los Sex Pistols de Guido Mista. En el quinto arco argumental de la serie, este personaje usaba su stand para invocar a estas seis balas diminutas con personalidad propia. Los Sex Pistols viven dentro del revólver de Mista y, aunque no parecen muy poderosos (dependen de las balas de Mista) son útiles de muchas formas distintas a lo largo de una batalla.

Entre los demonios infernales que se pueden invocar durante un Smash Final, están los cinco Little Devils. También están numerados, como los Sex Pistols. Ambos se saltan el número cuatro, en el caso de Jojo’s por la fobia de Mista a ese número (tetrafobia) y en el caso de Zero por una superstición, ya que cree que da mala suerte. 

El propio Hideki Kamiya, el director de Bayonetta y del esperado Bayonetta 3, es quien planeó esta referencia. En esta nueva entrega veremos de nuevo a estos demonios, ahora con nuevos ojos al saber que pertenecen a este anime que tiene referencias por todas partes.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas