Estás en: Animanga > Noticias > ¿Por qué los personajes de Code Geass no paran de comer pizza?

¿Por qué los personajes de Code Geass no paran de comer pizza?

Si estás familiarizado con el anime, seguramente te has dado cuenta de que los personajes tienen una extraña obsesión con la pizza. ¿Por qué?

20/03/2021 19:13
Code Geass

Code Geass

Code Geass sigue liderando la cima en las listas de mejores animes

Gracias a las diferentes plataformas de entretenimiento cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de la retransmisión en directo como Netflix, podemos disfrutar de un amplio catálogo de animes. Entre la enorme lista se encuentra una gran variedad de géneros, y a pesar de que en la actualidad se lanzan constantemente nuevas y prometedoras series, los clásicos como Code Geass siguen siendo muy populares entre la comunidad de este sector. 

Code Geass ha liderado desde su primera transmisión la cima de las listas de mejores anime gracias a su interesante narrativa. La serie de drama, suspenso y fantasía escrita por Ichirou Oukouchi y dirigida por Gorou Taniguchi se estrenó por primera vez en el país del sol naciente en octubre de 2006 y fue todo un éxito. Un joven estudiante lidera la rebelión de Japón contra los mandamases de Britannia, el país resultante de un universo alternativo donde, durante la Revolución Francesa, todos los nobles de Europa huyeron a las colonias americanas. 

¿Por qué extraña razón los personajes parecen estar obsesionados con la pizza?

Si estás familiarizado con este legendario anime, te habrás dado cuenta de que uno de los aspectos más curiosos de Code Geass es que parece que todos los personajes tienen una extraña obsesión por comer pizza. La aparición de este popular plato se manifiesta durante todo el espectáculo, y lejos de tener que ver con sus preferencias alimentarias, se debe a que el anime fue financiado por Pizza Hut en Japón. De hecho, “Cheese-kun”, la mascota japonesa de la cadena de pizzas, se puede ver en diferentes escenas de la serie anime. 

Code Geass

Code Geass

El imperio de Britannia conquista Japón en menos de un mes y le quita a sus habitantes todas las libertades y derechos. El personaje principal, Lelouch, es el undécimo príncipe del Santo Imperio de Britannia y el hijo del Emperador, quien después de recibir el geass, crea al personaje Zero (un misterio enmascarado). Después del asesinato de su madre y el abandono de su padre, tiene el objetivo de derrocar a los conquistadores y conseguir un mundo pacífico para él y para su hermana Nunnally. Si con ello tiene que eliminar a todos los gobernantes de Britannia, así lo hará.

Noticias relacionadas