Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál será la próxima obra que tendrá su propio Live-Action gracias a Netflix?

¿Cuál será la próxima obra que tendrá su propio Live-Action gracias a Netflix?

La compañía acaba de anunciar que popular obra llegará en imagen real y la fecha en la que podremos verla

12/11/2021 10:41
Animanga 0

Netflix

No son pocos los fans que han reaccionado al conocer los actores confirmados para el Live-Action de One Piece y son muchos más los que se han sorprendido al conocer la próxima obra que Netflix adaptará a imagen real. Yu Yu Hakusho será la próxima obra que contará con su propia adaptación de acción real, adaptación en la que la compañía ya está trabajando.

Fue en un reciente evento en el país nipón que Netflix confirmó qué serie anime llegarían a la plataforma y en qué nuevas adaptaciones estarán trabajando esta popular compañía. En este evento fue donde sorprendió a todos con el anuncio del Live-Action de Yu yu Hakusho y con su fecha de lanzamiento la cual se traslada a diciembre de 2023.

A pesar de que no sabemos mucho más sobre esta adaptación de acción real de Yu yu Hakusho, es otro hecho más de que Netflix está apostando fuertemente por el género anime. Por un lado ha traído a sus clientes una gran colección de series anime clásicas, mientras que por el otro ha desarrollado sus propias series y sus propios Live-Action.

Noticias relacionadas