Estás en: Animanga > Noticias > Star Wars: la posibilidad de un nuevo anime sobre Wookies

Star Wars: la posibilidad de un nuevo anime sobre Wookies

El conocido Studio Trigger estaría interesado en hacer un anime basado en los Wookies

20/07/2022 12:13
Wookies Star Wars

Wookies en Star Wars

Las historias inspiradas en el universo de Star Wars parecen no tener fin. Y es que aunque ya está en marcha la segunda temporada de Star Wars Visions, el Studio Trigger tiene nuevas ideas en mente.

Studio Trigger y sus ideas relacionadas con Star Wars

El estudio japonés es uno de los expertos en el mundo de la animación y lo lleva demostrando durante más de una década. Responsable de dar vida a historias como Kill la Kill, Promare o BNA, parece que el grupo está preparado para afrontar una serie de Star Wars si se le da la oportunidad.

La noticia llega de la mano de Hiromi Wakabayashi, uno de los pilares de Trigger, que apareció con varios colegas en la Anime Expo. Allí respondió a muchas preguntas de los fans, algunas sobre el trabajo que realizó el estudio en Star Wars Visions, serie para la que realizó dos cortos. Y, respondiendo a esa preguntas, admitió que tiene un proyecto de serie diferente que estaría encantado de realizar.

La historia sobre Wookies que trama Wakabayashi

Según el productor, Studio Trigger está deseando contar una historia sobre los Wookies, en la que una chica wookie quiere ir de aventura por la galaxia. Aunque la idea ya se presentó para la primera temporada de Star Wars Visions y no fue aprobada, el estudio no la ha descartado todavía. Viendo la reacción del público, parece que la idea de Studio Trigger podría atraer a muchos fans. 

Por su parte, Disney+ ha anunciado que la segunda temporada de Star Wars Visions está en marcha, ya que la primera entrega contó con muy buenas críticas en su estreno. Así que, si Studio Trigger quiere llevar hasta el final su idea, debería ponerse las pilas y planear una nueva propuesta de los Wookies a esta compañía.

¿Te llama la atención la posibilidad de disfrutar de una historia basada en los Wookies? ¿Crees que se incluiría en la misma a Chewbacca?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas