Estás en: Animanga > Noticias > ¡Ya es oficial! Star Wars Visions anuncia su segunda temporada para 2023

¡Ya es oficial! Star Wars Visions anuncia su segunda temporada para 2023

Durante la Star Wars Celebration se ha confirmado el lanzamiento de la segunda temporada de Star Wars: Visions.

30/05/2022 15:05
Artículos

Star Wars Visions

Hace unos pocos días en la Star Wars Celebration se ha confirmado que el anime de la saga tendrá una segunda temporada. Después de todos los rumores que apuntaban a una nueva temporada de Star Wars: Visions, Disney y Lucasfilm han anunciado que la serie ha recibido el visto bueno para la segunda temporada, que llegará en la primavera de 2023.



Para aquellos que no conocían Star Wars: Visions, la serie debutó el pasado otoño como el primer proyecto de anime de la franquicia en Disney+. La primera temporada del anime consta de nueve cortos que tratan diferentes partes e historias del universo de Star Wars.


Y como cabía esperar, Star Wars Visions se ganó la atención de los fans de la saga y alcanzó un éxito bastante temprano entre el público. Algo que no extraña a nadie ya que los principales estudios de la industria del anime como Trigger o Geno Studio se reunieron para llevar a cabo el proyecto.


Teniendo en cuenta el éxito que ya ha tenido la primera temporada del anime, está claro que los seguidores de Star Wars están deseando ver la nueva temporada de Star Wars Vision. Si no te la quieres perder te aconsejamos que tengas una cuenta en Disney+ ya que, aunque todavía no es oficial, lo más probable es que esté disponible en la misma plataforma que la temporada anterior.

Más novedades en la Star Wars Celebration

Pero lo mejor es que esta noticia es solo una de las muchas novedades que han llegado desde la Star Wars Celebration de 2022. Desde el anuncio de la nueva serie animada ‘Star Wars: Tales of the Jedi’ hasta el anuncio de un nuevo videojuego llamado ‘Star Wars Jedi: Survivor’, del que hemos podido descubrir su tráiler y muchos más detalles.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas