Estás en: Animanga > Noticias > La nueva película de Detective Conan ya tiene fecha de estreno en España

La nueva película de Detective Conan ya tiene fecha de estreno en España

Detective Conan regresa a España con un nuevo misterio, un crimen por resolver y, sobre todo, personajes con los que reencontrarnos

21/03/2023 11:54

Detective Conan

Detective Conan es una de esas licencias que llegó al mundo del manga y del anime para quedarse para siempre. Y ha demostrado con todas las de la ley que tiene razones más que suficientes para poder destacar con fuerza. De este modo, no solo hemos podido disfrutar de todo tipo de entregas en su manga o anime, sino que cada película protagonizada por este curioso detective es fascinante y única.

Es por ello que, con una nueva confirmación para poder ver el anime nuevamente en la gran pantalla, los fans se mostraron más que impacientes por poder anotar una fecha en su calendario. Y por suerte la espera se ha acabado puesto que todos los fans podrán disfrutar de la entrega 26 a partir del 28 de julio de 2023 en España.

No te pierdas la nueva película de Detective Conan

Mediante las redes sociales oficiales, se ha confirmado que los fans podrán disfrutar de Detective Conan: Black Iron Submarine se estrenará este verano de 2023. Exactamente el 28 de julio, aunque por el momento no se han confirmado los cines que contarán con la película. Por ello, parece que tendremos que ser pacientes por el momento.

Lo que sí debemos aclarar es que la película, sobre todo, da protagonismo a Ai Haibara y a la Organización de los Hombres de Negro. De este modo, tendremos un vistazo al pasado del personaje así como a la organización mencionada. ¿Qué sorpresas traerá consigo esta obra? Pronto lo descubriremos. 

Noticias relacionadas