Estás en: Animanga > Noticias > La increíble reimaginación de la emblemática portada de Dragon Ball por el autor de One Punch Man

La increíble reimaginación de la emblemática portada de Dragon Ball por el autor de One Punch Man

El japonés ha querido rendir tributo a una de las imágenes más emblemáticas de los primeros números de Dragon Ball

06/01/2024 11:35

One Punch Man

Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena de cara a 2024. Con un nuevo anime en marcha, Dragon Ball Daima, pero también una etapa a estrenar en el manga los seguidores de la obra de Akira Toriyama podrán seguir disfrutando de las aventuras de Goku y compañía durante un largo periodo de tiempo. Para rendir tributo y especial admiración por la franquicia, el dibujante de One Punch Man ha mostrado su particular visión de una de las portadas más emblemáticas del manga. 

Yusuke Murata y una de las caras más conocidas del panorama del manga ha mostrado su versión del volumen 12 de Dragon Ball y en la que podemos a Yamcha, Mutenroshi y Goku subidos en un coche. El rediseño del japonés es simplemente espectacular, conservando el aspecto pero adaptando el estilo a la obra de One Punch Man y sus particulares trazos. 

Esta iniciativa no es casual. Con motivo del aniversario de Dragon Ball varios artistas se han sumado a rediseñar varias portadas de Dragon Ball, las más emblemáticas. La de Yusuke Murata es la número 30 de un total de 42; por lo que todavía nos quedan unas pocas por descubrir durante los próximos meses. 

Noticias relacionadas