Estás en: Animanga > Noticias > Tanjiro de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba iba a tener un aspecto mucho más oscuro al actual

Tanjiro de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba iba a tener un aspecto mucho más oscuro al actual

El protagonista de una de las franquicias más importantes del manga/anime tenía un origen mucho más siniestro.

03/06/2023 13:03

Kimetsu No Yaiba

Dragon Slayer: Kimetsu No Yaiba es una de las series de moda. La historia de Tanjiro se ha metido en el bolsillo a millones de fans de todo el mundo gracias a su animación, personajes y por supuesto unas batallas de órdago. Lo que tal vez muchos no sepan es el que protagonista iba a tener en un principio un origen mucho más oscuro. 

Tal y como ha confirmado el propio mangaka Koyoharu Gotogue, el destino de Tanjiro iba a ser mucho más oscuro. Pero no se quedan en unas simples palabras, sino que el japonés también ha acompañado la noticia con diseños del personaje que desde luego confirman que se aleja mucho del aspecto actual. 

Sin ir más lejos, la autora recalca que aquella primera idea para el manga se alejaba por completo de incluir cualquier tipo de escena cómica o divertida, siendo una historia adulta y más oscura. La historia original, llamada "kisatsu no nagare", fue considerada demasiado seria y adulta por lo que el editor le pidió a la autora que hiciera importantes cambios en el tono y el protagonista

Dicho y hecho. Sólo hay que echar un vistazo al diseño original que tenía planteado Gotouge con respecto a Tanjiro para entender que hablamos de un diseño completamente diferente: su cara, la pérdida de un brazo y en sí el aspecto general del personaje no tiene nada que ver con lo que hemos conocido. 

Noticias relacionadas