Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc mostrará novedades pronto

Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc mostrará novedades pronto

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba no se hará esperar mucho tiempo para compartir novedades

28/02/2023 14:51

Demon Slayer

Son muchos los fans que están esperando la llegada de la nueva película de Demon Slayer. Se trata de una de las películas más esperadas y la cual ha tenido una gran acogida en los cines de Japón. De hecho, tendremos la oportunidad de disfrutar de esta gran historia a partir del 3 de marzo, momento en el que la obra llegará a los cines de España con intención de sorprender a todos los fans.

Sin embargo, ¿cuándo podremos disfrutar de la nueva temporada de Demon Slayer? Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para este gran momento. Así es como lo han adelantado en sus redes sociales, donde han confirmado que todos los fans de la obra tendrán que estar pendientes de las novedades que se mostrarán a partir del 1 de marzo.

¿Qué se mostrará el próximo 1 de marzo sobre Demon Slayer?

Por el momento, no se han dado nuevos detalles sobre la nueva temporada de Demon Slayer. Lo que sí se ha confirmado es que esta nueva información llegará con un especial a través de Abema TV. Por ello, tendremos que estar pendientes de todo lo que la compañía confirme y que se espera que venga acompañado de novedades al respecto de la fecha de su estreno.

Mientras tanto, recordamos que tendremos la película muy pronto con nosotros. Todo con una propuesta que nos conectará la segunda temporada con la nueva, permitiendo que profundicemos un poco más en los personajes así como saber esa historia que hará que sea completamente inolvidable.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas