Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Swordsmith Village marca su fecha de estreno en España

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Swordsmith Village marca su fecha de estreno en España

Tras una larga espera, finalmente la nueva película de Demon Slayer ya tiene fecha de estreno en España

23/02/2023 10:16

Demon Slayer

La espera ha sido muy larga para todos los fans de Demon Slayer que esperaban algún tipo de novedad sobre el anime. A lo largo de estos años, la obra nos ha estado sorprendiendo con su historia, con sus personajes y, sobre todo, con la acción presente así como su estilo artístico único. Por ello, saber que hay una tercera temporada en camino así como una película es objeto de deseo de más de un fan.

Mientras esperamos el estreno de la nueva temporada, la película de Demon Slayer ha demostrado ser todo un éxito en Japón. Por ello, con intención de seguir sorprendiendo al mundo, la compañía ha confirmado que Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Rumbo a la Aldea de los Herreros tendrá su gran estreno el próximo 2 de marzo.

Demon Slayer

Prepárate para el estreno de la película de Demon Slayer

Tal y como ya conocen los fans, esta película contiene los capítulos 10 y 11 del Arco del Distrito Rojo, lo que permite unir con la próxima temporada. De este modo, todos los fans podrán estar preparados de cara a todas las novedades que vayan surgiendo así como conocer nuevas perspectivas de la obra. 

Mientras tanto, recordamos que la película está dispuesta a cumplir con todos los requisitos para convertirse en todo un referente en el mundo del anime y del cine. Después de todo, debemos fijarnos en la primera película, la cual se ha convertido en la película de animación más vista en la historia del cine, superando a otras grandes obras de Studio Ghibli.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas