Estás en: Animanga > Noticias > Kimetsu no Yaiba: El tren infinito se muestra en un tráiler doblado al castellano

Kimetsu no Yaiba: El tren infinito se muestra en un tráiler doblado al castellano

Selecta Visión publica recientemente un tráiler oficial doblado al español de la popular película de Demon Slayer.

14/04/2021 13:00
Imagen asociada al video 41941

El filme llega a cines españoles en VOSE, castellano y catalán

Hace dos años dimos la bienvenida a una de las mejores series anime shonen. Kimetsu no Yaiba, también popularmente conocida como Demon Slayer, es una adaptación animada del manga homónimo ilustrado y escrito por Koyoharu Gotōge. Debido a su indiscutible éxito alrededor de todo el mundo, la serie recibió su propia película, ‘Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito’, un largometraje que se estrenó hace unos meses en Japón y que ahora espera llegar a la gran pantalla y recibir los mismos logros en Occidente. 

Selecta Visión confirmó a través de sus redes sociales que Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) El Tren Infinito llegará a cines españoles el próximo 23 de abril. También anunciaron que será posible disfrutar de la película en versión original, en castellano y catalán, por lo que recientemente se ha publicado el primer tráiler al español. Más arriba podréis ver el metraje con las voces oficiales que llegarán a nuestro país.

A pesar de que hasta el momento se desconoce el casting de actores que han puesto voz a los diversos personajes del anime, el tráiler ha recibido críticas sorprendentemente positivas. ¿Qué os parecen las voces de Kimetsu no Yaiba dobladas al castellano? ¿Preferís ver el filme en versión original y subtítulos o en vuestro propio idioma?

Noticias relacionadas