Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen: ¿En quién se inspiró la creación de Yuji?

Jujutsu Kaisen: ¿En quién se inspiró la creación de Yuji?

El creador de Jujutsu Kaisen se sincera con los fans y explica quién le sirvió de inspiración para dar forma a Yuji

18/02/2023 15:13

Jujutsu Kaisen

A la hora de disfrutar del contenido presente en Jujutsu Kaisen, son muchos los fans que no pierden detalle de los episodios y tramas presentes. Sus personajes, la profundidad de estos así como la oscuridad bien presente que envuelve su mundo. Y entre todos estos nos encontramos con Yuji Itadori, uno de los personajes principales y muy querido por los fans.

A la hora de ver a este personaje, hemos comprobado cómo ha ido creciendo, avanzando y, sin embargo, ¿en qué se ha inspirado su autor para crearlo? Por suerte, ha sido el propio autor el que lo ha confesado y quien ha indicado que, realmente, la inspiración de este personaje se basa en alguien muy cercano para él. Tan cercano que se trata de su propio hermano.

Jujutsu Kaisen

El creador de Jujutsu Kaisen se inspiró en su hermano para crear a Yuji

Fue el propio Gege Akutami quien decidió confesar a un medio francés el cómo dio forma a este personaje. Aquí explicó que Yuji está muy inspirado en su hermano mayor que es su opuesto. Afirma que su hermano es alguien que tiene éxito en todo lo que hace, ya sean deportes o estudios.

De este modo explica que, a la hora de crear a Yuji, quiso pensar en alguien que fuese completamente opuesto a él. Por ello, afirma que en ocasiones siente que este personaje y él no podrían convivir por esas diferencias bien marcadas. Sin embargo, parece que el hecho de que este personaje esté inspirado en alguien cercano a él provoca que sea mucho más especial.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas