Estás en: Animanga > Noticias > Jujutsu Kaisen contará con contenido inédito en su segunda temporada

Jujutsu Kaisen contará con contenido inédito en su segunda temporada

Con su segunda temporada cada vez más cerca del estreno, nos muestran nuevos detalles de lo que está por llegar con Jujutsu Kaisen

10/04/2023 14:33

Jujutsu Kaisen

A la hora de hablar de algunos de los animes que han nacido para destacar, Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de esos nombres que no se pueden olvidar. Su historia oscura, la calidad de su animación e incluso sus personajes provocan esa mezcla perfecta que ha llevado a su película incluso a destacar en los cines de todo el mundo. Sin embargo, si pensabas que ya habías visto todo, nada más lejos de la realidad.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen está en camino y gracias a su presencia en el Anime Japan 2023 sabemos algunos detalles sobre su estreno. Durante la presentación, el actor de voz de Gojo indicó que esta segunda temporada estará cargada de escenas que en el manga no están presentes, aportando así a la temporada imágenes completamente inéditas.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen traerá muchas novedades

Según explicó el propio Yuichi Nakamura, la cantidad de contenido respecto al manga aumenta. De hecho, afirma que se alegra de que los fans del manga puedan disfrutar de una dirección mejorada en el anime, no solo en lo que respecta a batallas, sino también en otras partes del capítulo. Una serie de novedades que califica de “escenas llamativas”. 

Es por ello que debemos estar impacientes por ver qué sorpresas traerá consigo el anime. Por ello, mientras esperamos este estreno, recomendamos echar un vistazo a la primera temporada e incluso a la película, donde podemos conocer un poco mejor a los personajes así como su historia.

Noticias relacionadas