Estás en: Animanga > Noticias > Itadori de Jujutsu Kaisen y sus marcas en la cara, ¿qué significan exactamente?

Itadori de Jujutsu Kaisen y sus marcas en la cara, ¿qué significan exactamente?

El anime del año esconde varios secretos relacionados con sus personajes, uno de ellos con el protagonista, Itadori

26/11/2023 16:00

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen se ha convertido para muchos fans de la animación en la serie del año. La calidad puesta por Mappa en la animación ha dejado a todos boquiabiertos, tanto a los seguidores del género, como aquellos no tan fans del anime. 

A todo ello hay que añadir una historia que, si bien se cocina a fuego lento en su primera temporada, a partir de la película posterior y más aún en la segunda temporada despegan de manera colosal. Es prácticamente imposible hacer mención única y exclusivamente a un personaje de Jujutsu Kaisen, pues todos tienen ese "algo", incluyendo a los enemigos. 

Uno de los más característicos es Itadori, protagonista de la serie. Pero qué lo hace tan popular. Las marcas de la cara son sin lugar a dudas uno de los detalles que llaman poderosamente la atención en el personaje, en especial si prestamos atención a las que se encuentran bajo los ojos. Pero, ¿qué son realmente? 

¿Son marcas? ¿Cicatrices tal vez? Ni una cosa ni la otra. ¡Son ojos! Ojos que el propio Itadori debe tener cerrados a excepción de cuando entre en combate y momento en el cuál liberará todo su poder. En realidad la historia en torno a los ojos de Itadori se cuenta a partir del primer episodio de la serie, pero no será hasta más adelante cuando todo comience a cobrar sentido y comprender el significado de estas peculiares marcas. 

Noticias relacionadas