Estás en: Animanga > Noticias > Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, revela cuál es su personaje favorito

Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, revela cuál es su personaje favorito

Durante el evento de Anime NYC, Hajime Isayama se ha sincerado con los fans y ha desvelado cuál es su personaje favorito

25/11/2022 16:02

Attack on Titan

Uno de los mangas y animes más influyentes de los últimos años llega con el nombre de Attack on Titan. Se trata de una de las obras que ha conseguido mantener a la audiencia completamente pendiente de la historia así como evolución de los personajes, a pesar de que el anime todavía está pendiente de su final y el manga despertó la polémica; un problema que recientemente ha tratado el autor, quien no ha dudado a la hora de disculparse con los fans de Attack on Titan.

Sin embargo, durante el evento de NYC no solo ha hablado directamente con los fans, sino que ha desvelado una serie de curiosidades respecto a la historia y personajes. De hecho, una de las cuestiones que ha respondido directamente a los fans es cuál es su personaje favorito del manga y esta vez parece tenerlo bastante claro a la hora de señalar a Jean Kirstein.

Jean, el personaje favorito de Hajime Isayama en Attack on Titan

El soldado eldiano en su momento estaba decidido a buscar un cómodo puesto vigilando a la realeza, sin embargo, pronto comprendió que sus habilidades serían mejor en el frente. Así es que tenemos a un personaje cuya evolución fue marcada y que tiene una gran importancia en la historia.

Si bien al inicio de la historia el autor tenía a un personaje completamente diferente como favorito, parece que el avance con la historia hizo también que sus gustos cambiasen. Así es que estamos ante una nueva información por parte del mangaka y quien quiere mostrarse más sincero con los fans. Una opción más llamativa para poder esperar impaciente el estreno de la temporada final de Attack on Titan.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas