Animanga

One Punch-Man: Fan sigue el estricto entrenamiento de Saitama y pierde más de 25 kilos

Este youtuber japonés ha conseguido un gran cambio físico al seguir el entrenamiento de Saitama

One Punch-Man

Un entrenamiento de 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 abdominales y 10 kilómetros al día

El confinamiento a causa de la pandemia ha provocado que muchas personas tengan que hacerlo todo en casa: desde trabajar hasta realizar sus ejercicios físicos diarios. Tanto es así, que el joven japonés Jigoku Dera Guren Maru ha decidido seguir un peculiar método de entrenamiento durante su confinamiento particular.

El protagonista de One Punch-Man ha sido la inspiración de Jigoku para realizar esta transformación. ¿Crees que serías capaz de seguir su ejemplo? Para ello tendrías que realizar 100 sentadillas, 100 flexiones, 100 abdominales y 10 kilómetros diariamente. Un entrenamiento bastante duro pero que sin lugar a duda tiene beneficios.

Tras un año realizando estos ejercicios, el YouTuber ha publicado en su canal el vídeo que resume el proceso que ha llevado a cabo. Su cambio físico ha sido notable: mientras que antes pesaba aproximadamente 83 kilos, ahora ha llegado hasta los 57,6 kilos y ha aumentado su masa muscular de forma considerada, además de mejorar su salud.

Aunque por mucho que entrene este joven no conseguirá la fuerza extrema de Saitama, ni dará sus potentes puñetazos, queda claro que estamos ante un entrenamiento válido para renovarse y mejorar nuestra forma física. Su vídeo ha alcanzado más de dos millones y medio de reproducciones hasta el momento. ¿Quién será el siguiente en seguir este estricto adiestramiento?

Noticias relacionadas