Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail: el motivo por el que Natsu se marea siempre (y no es por ser un Dragon Slayer)

Fairy Tail: el motivo por el que Natsu se marea siempre (y no es por ser un Dragon Slayer)

El motivo por el cual el protagonista de Fairy Tail se marea tiene que ver con un amigo del mangaka Hiro Mashima

18/07/2021 17:00
Animanga 0

Fairy Tail - Natsu

Fairy Tail: ¿Por qué Natsu se marea siempre?

Si pensamos en un personaje anime con el cabello rosa, seguramente se nos venga a la cabeza el nombre de Natsu, el protagonista de Fairy Tail. Este personaje se ha convertido en uno de los más icónicos dentro del mundo anime gracias al éxito que tuvo esta obra. A esto hay que sumarle su marcada personalidad, además de la característica de que se marea con mucha facilidad.

Todos los fans que ya han podido disfrutar de Fairy Tail, sabrán que Natsu se marea con gran facilidad cuando sube a un transporte. Según la historia principal del manga esto tiene que ver con ser un Dragon Slayer, sin embargo es otro el motivo que tuvo Hiro Mashima para hacer que fuera así.

Hiro Mashima se inspiró en un amigo suyo

En un entrevista, al mangaka de Hiro Mashima le preguntaron que si Natsu es un personaje tan divertido y energético, como era posible que se mareara tan fácilmente. En este sentido también le preguntaron si él mismo se mareaba o tenía miedo a las alturas a lo cual respondió entre risas. 

Hiro Mashima respondió: “En realidad le tengo miedo a las alturas y a los aviones, pero no tengo mareos. Un amigo mío tiene eso. Cuando tomamos taxis juntos, simplemente se enferma. Por un lado, es malo para él, pero por el otro. por otro lado, es algo gracioso”. Cabe destacar que el propio Mashima se puso a reír cuando contestó a esta pregunta, dando a entender lo cómica que puede ser la situación cuando va con su amigo. 

Si bien esta obra llegó a su fin hace unos años, todavía son muchas las curiosidades y los secretos que nos quedan descubrir de ella. El propio creador del manga, sigue ofreciendo de vez en cuando algunas ilustraciones relacionadas con Fairy Tail y con su nuevo manga Edens Zero que ya está disponible en Netflix.

Fuente: Liveabout

Noticias relacionadas