Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail celebra 2021 con dos nuevos artes

El creador de Fairy Tail celebra 2021 con dos nuevos artes

Hiro Mashima dice adiós a 2020 y celebra la entrada de Año Nuevo con dos artes muy especiales y dedicados para los fans de Fairy Tail.

01/01/2021 12:35
Fairy Tail

Fairy Tail

Hiro Mashima despide 2020 y celebra la entrada del año con dos dibujos de Fairy Tail

A pesar de que el anime de Fairy Tail llegó a su fin el año pasado, es seguro decir que la franquicia de Hiro Mashima es una licencia que ha conseguido meterse en el bolsillo a millones de fans alrededor de todo el mundo. Es por esta razón que, todavía a día de hoy, Mashima está trabajando en nuevos proyectos del manga, así como mantenerse muy activo en redes sociales publicando todo tipo de artes.

Otro año más, el mismísimo Hiro Mashima se ha encargado de decirle adiós a 2020 y felicitar la entrada de Año Nuevo a sus seguidores de Twitter a través de dos artes muy especiales que cualquier fan de Fairy Tail sabrá apreciar. Es bien sabido que el creador de este popular manga y anime acostumbra a publicar frecuentemente obras de arte en sus redes, cosa que se agradece mucho.

Por un lado, Mashima agradece todo el apoyo recibido durante 2020 con un arte en el que podemos ver a algunos de los personajes más icónicos de la serie. Además de ello, aprovecha para recordar que Fairy Tail celebrará su 15 aniversario durante el próximo año.

Por otro lado, también da la bienvenida a 2021 con un sencillo dibujo que ha tenido muy buen recibimiento entre la comunidad fan, con respuestas que van desde felicitaciones de año nuevo, hasta agradecimientos a nivel más personal.

El anime de Fairy Tail comenzó a emitirse en todo el mundo en 2009 y terminó justo el año pasado, por lo que cruzamos los dedos para saber mucho más de esta popular licencia, ya sea en manga, anime o nuevos artes del propio creador.

Noticias relacionadas